Adal Ramones regresa de nuevo a la conducción

Fue reconocido por su programa “Otro Rollo”, pero luego vino el bajón y no ha estado fijo ni en programas ni televisoras, ahora Adal Ramones regresa de nuevo a la conducción
Compartir:
Adal-Ramones

Adal Ramones pasó de estar en lo más alto a ir de programa en programa, de producción en producción y hasta migró varias veces en estos últimos años de televisora y es que el conductor tenía exclusividad en Televisa, el conductor entró en 2018 a conducir La Academia en Azteca.

Pero entre sus subidas y bajadas, al parecer no logró cautivar al público, además que muchos consideraron que esta era una dura traición a la televisora de San Ángel; aun así en el aniversario número 70, el presentador de Otro Rollo se dejó ver entre las filas del elenco estelar.

Al parecer solo fue para dos eventos especiales; uno de ellos, las cápsulas que se grabaron para recordar a los programas que marcaron historia en la empresa y posteriormente se sumó a Univisión para conducir Nuestra Belleza Latina.

¿Es el ocaso del conductor Adal Ramones?

Aunque muchos pensaron que volvería a la televisora que “traicionó”, el gusto le duró poco y al parecer volverá pero a Azteca, esto luego que la periodista de espectáculos Flor Rubio confirmó en Venga la Alegría y poco más tarde en su programa Fórmula Espectacular en Grupo Fórmula, que el prominente hombre volverá a Azteca.

Es así que mucho comenzó a decirse sobre que tal vez sería el conductor de la edición especial de La Academia a 20 años de su estreno.

Pero hasta ahora, el conductor solo se ha dedicado a compartir en redes sociales el proyecto de narración del documental llamado Voluntarios, para el canal National Geographic.

Regreso de Adal Ramones a Azteca

Uno de los rumores más fuertes es que el presentador estará a cargo del reality show de canto La Academia, pero hasta el momento no se ha confirmado alguna información al respecto.

Ahora bien, lo que sí, es que ya se tiene conocimiento del proyecto que estará a cargo de Adal Ramones, el cual es el programa de concursos Dont: No lo hagas; un programa en el que las familias pueden ganar dinero por medio de cosas que no deben hacer.