"Albertano" enciende las redes con candente foto

Las admiradoras de "Albertano" quedaron enamoradas con su físico y algunas famosas aprovecharon para enviarle piropos y halagos
Compartir:

Ariel Miramontes, mejor conocido por interpretar el personaje de "Albertano Santacruz" en la serie "María de todos los Ángeles", ha despertado la fascinación de sus fanáticas en redes sociales luego de encender el Instagram con una serie de fotografías que ha compartido recientemente y en donde se le ve posar al natural mientras disfruta del sol y la playa. 

El popular actor y comediante ha cautivado a sus casi 2 millones de seguidores son sus atrevidas postales, en donde suele posar en desde la playa traje de baño, descamisado, con un bikini de animal print o disfrutando de un mango en un puesto callejero de algún paradisiaco destino turístico.

No importa lo que haga, las reacciones son las mismas; cientos de comentarios de sus fans en donde le comparten piropos, mensajes de cariño y en los cuales halagan su físico, algo a lo que tampoco se han resistido diversas famosas que han aprovechado para saludarlo y compartirle, incluso con emojis "ardientes", sus impresiones ante esta serie de candentes postales.

"Albertano" enamora a Maribel Guardia y la actriz cae rendida a sus encantos

Sin duda Ariel Miramontes ha generado todo un revuelo desde su perfil de Instagram debido a sus atrevidas postales que comparte con frecuencia, y que recientemente ha publicado desde las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, a donde se fue a disfrutar de las vacaciones de fin de año. 

Hace solo unos días el actor enamoró a sus fanáticas al posar mientras degustaba un mango a orilla del mar, lo que le hizo merecedor de numerosos piropos en su post, ahora de nueva cuenta volvió a impactar al presumir su marcado abdomen mientras disfrutaba del buen clima que había en el paradisíaco lugar.

De esta manera, la estrella de programas como "Nosotros los guapos", provocó un gran revuelo en Instagram, desde donde sus admiradoras no dudaron en externarle su cariño y afecto con mensajes en los cuales halagaron su buen físico. "Hermoso", "Ay Dió mio!!!", "Woow hermoso," "Guapísimooo", "Que calor ase .... No más de verte así" y "Eres más hermoso k el propio mar", fueron algunos de los comentarios que sus fans dejaron en la caja de mensajería. 

Aunque el comediante evitó poner una descripción a la fotografía, las reacciones han sido múltiples, e incluso muchos famosos no pudieron evitar comentar la atractiva postal; una de ellas fue Maribel Guardia, quien le escribió "Wuaw", acompañado de la imagen de un emoji en forma de flama, en ocasiones pasadas la costarricense lo ha llamado "Mango".

La publicación ha sido todo un éxito en redes sociales, en donde ya cuenta con más de 32 mil "likes" y miles de comentarios de los usuarios, entre los cuales han destacado famosos como Michelle Rodríguez, Andrea Legarreta, Eduardo Santamarina, Thuany Martins e incluso Lucerito Mijares.