“Desempeño de Verástegui ha sido excepcional”: CDV 

Confirma gobernador renuncia del Secretario General de Gobierno 

 

Cabeza-de-Vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, confirmó la renuncia de César Verástegui Ostos a la Secretaría General de Gobierno y mencionó que su desempeño en el cargo ha sido excepcional.

"Está muy claro que el trabajo que ha venido desempeñando el secretario general de gobierno ha sido excepcional, ha sido un hombre que ha trabajado 24/7, a todos les consta que ha mantenido la gobernabilidad y la estabilidad del estado", expresó el Gobernador. 

Subrayó la labor, el compromiso y los resultados que, dijo, ha logrado Verástegui desde que llegó al cargo como secretario general de gobierno.

“Ha estado muy involucrado en materia de seguridad y eso habla muy bien del desempeño hasta el día de hoy el ingeniero César Verástegui y es por eso que a nombre de mi gobierno, de los tamaulipecos, su labor, su compromiso, pero sobre todo los resultados que dio al cargo como secretario general de gobierno, la función más importante que se pueda tener en la función de un gobierno estatal, sólo por debajo del gobernador del estado", destacó. 

El gobernador dijo desearle la mejor de las suertes en la nueva encomienda que tendrá. 

"Yo le deseo la mejor de las suertes al secretario en la encomienda que este lleve a cabo, no me queda la menor duda que en el lugar donde se ubique va a ser no sólo un buen trabajo sino que un extraordinario trabajo, así como lo ha hecho hasta el día de hoy como secretario general de gobierno".

García Cabeza de Vaca mencionó que dentro de las próximas horas se dará a conocer quién sustituirá a Verástegui Ostos.