Se quiso matar por desamor

El hombre entró en depresión debido a que su esposa lo dejó.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agobiado por la soledad, un hombre decidió acabar con su existencia y se cortó las venas y el estómago para morir desangrado, afortunadamente sus familiares lograron evitar la tragedia.

El hombre, de unos 32 años de edad, vive en una casa ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Carmen.

El sujeto tomó la decisión de terminar con su existencia y para lograr su cometido se cortó las venas de sus dos brazos y su estómago.

Afortunadamente, los familiares del hombre se percataron de sus intenciones y le brindaron los primeros auxilios, además llamaron al 911 con la esperanza de que evitaran la tragedia.

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Estatal.

Los socorristas le dieron atención médica al sujeto y lograron evitar que se desangrara, e informaron que el hombre no requería ser trasladado a un hospital.

Según fuentes extraoficiales el hombre tiene más de un mes decaído y deprimido, y es que aparentemente su mujer lo dejó.

Se cree que la soledad lo orilló a acabar con su existencia.

Al final los elementos policíacos tomaron conocimiento de los hechos, mientras que familiares y conocidos del hombre trataban de calmarlo, darle palabras de aliento y que recapacitara sobre lo que realizó.