Asistirá Comapa Nuevo Laredo a brigada Médico Asistencial 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En apoyo a la economía de las familias neolaredenses, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), regresa este miércoles 5 de enero a la Brigada Médico Asistencial con su oficina móvil, para que los usuarios puedan aprovechar los descuentos que ofrece el organismo.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, mencionó que a partir de las 10:00 de la mañana, personal del organismo estará brindando la atención a la ciudadanía dentro de la brigada, la cual estará ubicada en la calle Sierra Madre del Sur, entre Cerro de la Bufa y Bulevar Revolución, de la Colonia Colinas del Sur.

“Invitamos a los vecinos de la Colonia Colinas del Sur que nos visiten y aprovechen las facilidades que el organismo les brinda, como lo es la aplicación del programa de descuento del 100 por ciento en recargos, aclaraciones de cuenta, asesorías en convenios, contratos, solicitud de medidores, así como recibir reportes ciudadanos”, mencionó el Gerente Comercial.

a

Asimismo, Gurrión indicó que a la par de que se esté llevando la brigada, se atenderán reportes de fugas de agua por tubo roto, así como servicio de desazolve a alcantarillas del sector.

“Estamos en toda la disposición de atender cada una de las necesidades ciudadanas, sólo requieren acercarse a nuestra oficina móvil para dar avance a cualquier trámite y posteriormente dar seguimiento a su situación en nuestras sucursales”, comentó el funcionario público.

Para una mejor atención a su cuenta, es necesario que el usuario presente una identificación personal con foto y su recibo de servicios o bien contar a la mano con su número de localización.