Extienden horario de la Oficina Fiscal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La oficina fiscal ubicada en Ciudad Victoria tendrá un horario extendido hasta las siete de la tarde, únicamente los días miércoles, mientras que los demás días trabajarán en horario normal de 8:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador de las oficinas fiscales del estado, Pedro Antonio Carrillo Galván.

“Este año regresaremos con el programa de horario extendido, todos los miércoles hasta las 7 de la noche estamos abiertos, con todos los servicios de las oficinas" informó.

El funcionario estatal mencionó que durante el período vacacional se tuvo que suspender este programa por motivo de las fechas decembrinas.

Por lo cual, en este inicio de año se espera retomarlo, siendo los municipios de Victoria, Río Bravo, Matamoros, y Altamira, los municipios que durante esta semana quedarán exentos de la aplicación, siendo hasta el miércoles 12 cuando se retome.

“Este miércoles no entrará Victoria por motivo de que como hubo guardias, y hubo rotación del personal, pero seguimos el miércoles que entra, ya estaremos al cien por ciento, ya estará otra vez el horario extendido todos los miércoles" detalló.

Por último, mencionó que con este horario extendido no están exentos que se lleguen a presentar problemas con el sistema, sin embargo la intención es poder atender durante más tiempo a los contribuyentes cumplidos.