Detienen al “Caguamón” por entrar a casa ajena

El hombre se metió a robar junto a otra persona, que huyó tras ser descubierto
Compartir:
TAGS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre y su “compadre” se metieron a una casa ajena pero fueron descubiertos por los vecinos, quienes lograron detener a uno de ellos.

El “Caguamón”, un hombre de la tercera edad, se le hizo fácil meterse junto a su “compadre” a una casa ubicada en el cruce de la calle Pirul y Leopoldo Bello, en la colonia América de Juárez.

Los dos sujetos pensaron que los integrantes se habían ido y que no regresarían pronto, y era cierto, los dueños no estaban en la casa pues se encontraban en una fiesta frente a su vivienda.

Detienen al Caguamón por entrar a casa ajena

Al ver la actividad extraña en su casa, los vecinos y los dueños se acercaron y descubrieron al “Caguamón” junto a su compañero en el interior.

Inmediatamente los dos sujetos emprendieron la huida, pero el “Caguamón” no llegó muy lejos y fue sometido por los testigos.

Por su parte, el segundo involucrado logró huir con rumbo desconocido.

Detienen al Caguamón por entrar a casa ajena

En ese momento estaba pasando una patrulla de Tránsito, la unidad 003, quienes tomaron conocimiento de los hechos y pidieron la intervención de la Policía Estatal.

Los policías estatales llegaron y esposaron al “Caguamón”, mismo que fue llevado al 2 Zaragoza para tomar su declaración de los hechos.

Los agentes policiacos invitaron a la familia a presentar una denuncia ante el Ministerio Público, contra el “Caguamón”.

Además, se informó que el detenido vive a dos cuadras del lugar, por lo que se alerta a los vecinos del sector a tomar precauciones, ya que existe la posibilidad de que el sujeto que se dio a la fuga sea residente de la colonia.

Detienen al Caguamón por entrar a casa ajena