Convulsiona niño en Coppel

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un pequeño de un año de edad fue auxiliado por socorristas, en las afueras de una tienda departamental, cuando estaba en brazos de su madre, quien indicara que había convulsionado dentro del establecimiento.



Esto ocurrió alrededor de las 14:00 horas al interior de la tienda departamental Coppel, ubicada sobre la calle Benito Juárez entre Ignacio Zaragoza y Hermenegildo Galeana al poniente de la zona centro.



Hasta ese lugar acudieron socorristas de Cruz Roja quienes les fue entregado por su madre el menor de un año de edad, identificado como Roberto, residente del poblado El Limón.



Tras ser informados sobre lo que le ocurriera al infante, personal de emergencias que lo valoraban optaron por canalizarlo al área de urgencias del Issste para que recibiera atención médica.



Se dio a conocer que el pequeño sufrió una crisis convulsiva cuando se encontraba al interior de la tienda, donde este al caer golpeó su cabeza, siendo auxiliado por algunas personas y empleados que pidieron el apoyo de socorristas.