Instalan contenedor de latas en el Cbtis 24

Se utilizarán para recaudar fondos para ‘Voluntad contra el Cáncer’ 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Este lunes se inauguró un contenedor de latas de aluminio y pet afuera del Cbtis 24 para hacer un llamado a la sociedad a que participe en la campaña “Ayúdame a darle lata al cáncer".

La asociación ‘Actívate Dejando Huella’, a cargo de Thalía Vázquez Román, arrancó la actividad altruista con la instalación del doceavo contenedor para el depósito voluntario de envases de desecho.

a

"El propósito de esta campaña es que con cada lata y plástico que recolectemos vamos ayudar a la lucha contra el cáncer infantil, la invitación a la sociedades es hacer conciencia sobre esta noble labor y reciclar la mayor cantidad de aluminio y plástico, para contribuir al tratamiento de químios y la compra de medicamento".

a

La inauguración de este contenedor se hizo con la presencia de el director del Cbtis 24, Ramón Ignacio y la Sra Balbina Pastor Paz, presidenta fundadora de la asociación Voluntad Contra el Cáncer.

"Exhorto a la sociedad victorense a hacer conciencia sobre el reciclaje de este material, que en lugar de tirarlo y contaminar se haga el esfuerzo para donarlo para su venta y apoyar el tratamiento con cáncer" explicó.