Familia de cinco muere calcinada en Reynosa

“Cuete” fue la causa de la tragedia, hay tres personas más heridas
Compartir:
TAGS
Familia de cinco muere calcinada

Reynosa, Tamaulipas.- Cinco integrantes de una familia perdieron la vida, y tres más se encuentran heridos, al quedar atrapados en el interior de su casa luego de que se incendió, aparentemente por un cohete.

Los hechos ocurrieron durante este domingo, en una vivienda de la calle Privada Tercera, en la colonia Circulo, en la ciudad de Reynosa.

A través de una llamada de auxilio al Centro General de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones, Computo e Inteligencia, mejor conocido como el C-5, se movilizaron las autoridades.

Al sitio llegó el H. Cuerpo de Bomberos, quienes se dedicaron a sofocar el fuego del patio delantero, que estaba creciendo debido a las fuertes rachas de viento.

Familia de cinco muere calcinada

Según los primeros reportes, se presume que el incendió se originó cuando un cohete estalló cerca de una madera que se encontraba en la vivienda.

Varios rescatistas ingresaron a la casa y lograron sacar el tanque de gas antes de que explotara.

Poco después el fuego en el interior de la casa fue apagado, y las autoridades lograron ingresar, fue entonces que se descubrieron cinco cuerpos calcinados de una familia, quienes no pudieron escapar de las llamas.

Entre los fallecidos se encuentran la señora Norma Elizabeth Mireles Sagaon, de 52 años; sus hijos, Melisa de 27 años, Darise Elizabeth de 21, Jesús Daniel de 16 y Ana Sofía de 12 años de edad.

Además resultaron lesionados el señor Luis Daniel Castro Herrera 55 años, Regina de 9 años y Alan Javier de 8 años de edad.

Familia de cinco muere calcinada

Los paramédicos de Protección Civil valoraron y trasladaron a los heridos a un hospital, para que recibiera una mejor atención médica.

Los agentes policiacos se encargaron de resguardar el área y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.