PAN pública convocatoria para candidatura a gobernador

Los interesados tienen hasta el 10 de enero para presentar su registro 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Partido Acción Nacional (PAN) publicó este domingo la convocatoria para postular al candidato a Gobernador de Tamaulipas.

El registro inició este domingo dos de enero y permanecerán hasta el próximo día diez de este mes. 

La precampaña interna iniciará el próximo 10 de febrero, y cada aspirante a la candidatura deberá presentarse en la sede del partido en esta capital, ubicada en el 22 Berriozabal, ante la Comisión Estatal, con previa cita, entre las nueve de la mañana y dos de la tarde y de las cinco a las siete.

a

Al igual que en procesos anteriore,s por cada aspirante se armará un expediente, sean militantes o externos, donde se les piden documentos como acta de nacimiento, credencial de elector, constancia de residencia, carta compromiso en que se comprometen a cumplir los documentos básicos y doctrina del partido, y la solicitud expresa.

Posterior a las solicitudes que se reciban en el Comité Directivo Estatal, la Comisión Organizadora Electoral Estatal tiene facultades para hacer una propuesta a instancias nacionales, que deberá hacerse llegar a más tardar el 25 de febrero. Se necesitas la votación de las dos terceras partes de los integrantes.

La designación final para elegir al candidato correrá por cuenta de la Comisión Permanente del Consejo Político Nacional, posterior a realizarse todo el proceso de precampaña.