Campeón invicto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de atrás en el marcador, tras ir perdiendo por dos goles a cero, el equipo del Deportivo Monce realizó la remontada y terminó venciendo por 5-2 al Real Chapultepec para conquistar de manera invicta el título del Torneo de Invitación 2017 de la Liga Huerta San Javier.



Juan Carrizales adelantó al Real Chapultepec al minuto 17, aprovechando una serie de rebotes en el área de meta, y desviándole el balón al guardameta Zúñiga, para que el esférico se fuera al fondo de las redes.



Al minuto 22 vendría la segunda anotación del Real Chapultepec, Juan Hernández, en una jugada personal, aumentaba la aprovechando un descuido en la zaga, y con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero.







La reacción de los del Deportivo Monce, no se hizo esperar, y casi de inmediato descontaron la ventaja gracias a la anotación de Homero Reyna, que de un disparo de media distancia, inició la espectacular remontada. A unos minutos de finalizar la primera mitad, Jonathan del Valle, emparejó las acciones, aprovechando una mala marcación de la defensa, y en una jugada de pared, marcó el 2-2.



En la segunda mitad, Monce, se adueñó de las acciones, incrementando la ventaja a su favor, gracias a la segunda anotación de Homero Reyna, cerrarían la cuenta Alejandro Molina y Enrique Valdez.







LOS CAMPEONES:

Francisco Zúñiga

Antonio Avalos

Carlos Rodríguez

Jonathan del Valle

Homero Reyna

Fernando Castillo

Enrique Valdez

Alexis Perales

Alejandro Molina

DT: Benito Rocha