Cocodrilo se come perrita de Ariadne Díaz

La actriz está de luto, Frente a ella el reptil devoró a su mascota
Cocodrilo se come perrita de Ariadne  Díaz

Lo que pintaba para ser unas increíbles vacaciones invernales en la playa, se convirtieron en toda una pesadilla y horror para la actriz mexicana Ariadne Díaz, quien está de luto: un cocodrilo devoró a su perrita frente a ella. La famosa actriz de la telenovela, La Malquerida, disfrutaba junto a su esposo, el actor brasileño Marcus Ornellas y su hijo Diego Ornellas, un divertido día en la playa en Puerto Vallarta, de donde es originaria la actriz, cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo a la propia Ariadne Díaz, quien narró lo ocurrido en sus historias de Instagram, todo marchaba a la perfección durante su paseo al mar, cuando, al regresar a su casa, que se encuentra a una cuadra de donde estaban, un cocodrilo apareció de repente h atacó a su perrita Tacha, devorándola por completo ante la vista de todos.

De hecho, unos momentos antes de la tragedia, la actriz de La Mujer del Vendaval publicó una historia presumiendo a su perrita, quien los acompañó en el viaje y también disfrutaba de la playa.

“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo, Tacha. Te amé desde el primer momento que te ví, y te amo aún más después de tu partida”,
Escribió la estrella de Televisa junto a una imagen de su perrita cuando era una bebé

“Ayer mientras regresábamos a casa de la playa, a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó, y en un segundo Tacha ya no estaba”, relató Ariadne.

Cocodrilo se come perrita de Ariadne  Díaz

Con el corazón roto y muy devastada, la famosa de 36 años de edad pidió tener mucho cuidado a quienes visiten esa playa, pues incluso en el mar han aparecido cocodrilos. Aún en shock por lo ocurrido con su perrita, Ariadne Díaz no daba crédito haberla perdido tan de repente y de esa horrible manera.

Cocodrilo se come perrita de Ariadne  Díaz
Mi Amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta compensión mutua sin palabras. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo
Cocodrilo se come perrita de Ariadne  Díaz

Por su parte, su esposo, el protagonista de la telenovela Si Nos Dejan, donde actúa junto a Mayrín Villanueva, Marcus Ornellas, publicó una historia que, al parecer, estaba dedicada a Tacha, en la que con un fondo negro y un emoji de unas manitas rezando, escribió “Dios te bendice, gracias por tanto”.