Perrito callejero se gradúa con asistencia perfecta

Perro callejero que visitaba escuela logró obtener diploma
Compartir:
Perrito callejero se gradúa con asistencia perfecta

Cualquier evento del mundo mejora si hay perritos en él. Ellos se roban el protagonismo muchas veces por su ternura y, más de una vez, hacen las cosas mejor que nosotros los humanos.

En la escuela Roberto Romero 4761, ubicada en la ciudad de Salta (Argentina), se llevó a cabo la graduación de los alumnos de primaria y quien obtuvo mayores reconocimientos no fue precisamente un niño, sino que más bien un perrito callejero llamado Jason por su perfecta asistencia. Nunca faltó a clases.

Y como la situación lo ameritaba, él se vistió de la manera más elegante posible para la ocasión. Usó un traje de color negro y muy formal.

Perrito callejero se gradúa con asistencia perfecta

Las imágenes fueron compartidas por Soy Salta en Facebook, y en ellas se puede apreciar al can posando para la cámara junto a las personas del establecimiento, que lo acompañan muy felices por su logro.

De acuerdo al mismo medio, las profesoras del colegio fueron las encargadas de vestir a Jason para que recibiera su diploma en la ceremonia.

Perrito callejero se gradúa con asistencia perfecta

El perrito asistió todos los días a la escuela, no faltó ni uno solo y con sus visitas se ganó el corazón de toda la comunidad educativa. Recibía el cuidado y comida de los profesores.

La publicación recibió muchos comentarios por parte de los usuarios. “¡Mi vida, está más arreglado que todos! Su carita de felicidad lo dice todo. ¡Gracias docentes y alumnos por dar el ejemplo de amor hacia los sin voz!”, dijo alguien en el post de Soy Salta.

“Hermosa comunidad educativa, desde los directivos hasta el personal de Maestranza. En esa Institución se refleja el amor y la vocación. Ojalá alguien pueda cuidar a ese perrito hasta que la escuela vuelva a abrir sus puertas. Estas acciones nos hacen tener esperanza”, comentó alguien más en la publicación.

Jason ganó más amor y cariño gracias a la difusión de sus fotos, ahora él y su logro serán más reconocidos.