Hospitalizan de emergencia a Eduin Caz vocalista de grupo firme

Preocupa salud de Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, quien fue hospitalizado de emergencia sin que se conozca su estado de salud.
Hospitalizan a Eduin Caz de emergencia

Una noticia alarmó a los seguidores del Grupo Firme, y en especial de su vocalista Eduin Caz, y es que se dio a conocer que el cantante tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Fue Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz, quien publicó a través de sus historias de Instagram una imagen que preocupó a los fans del cantante del género regional.

Y es que en la fotografía se puede ver a Eduin Caz en una camilla de hospital mientras recibe atención médica, pero lo que más alarmó a los seguidores de la banda fue el mensaje que escribió Daisy Anahy.

a

Primeramente Dios todo va a salir bien", se lee en el mensaje sobre la fotografía de Eduin Caz, en el que también incluyó el emoji de llanto y de oración.

La esposa de Eduin Caz no reveló los motivos por los que el cantante tuvo que ser atendido de urgencia en un hospital, pero al parecer estaba enfermo y se complicó su salud, pues el propio integrante de Grupo Firme había publicado horas antes que estaba 'malito' igual que su pequeña hija.

"Alguien anda malita como su papi", escribió Eduin Caz en una historia de Instagram la madrugada de este martes, sobre una foto en la que él tiene a su hija cargada.

a

Se sabe, por  información que el propio Eduin Caz ha difundido, que sufre por problemas de asma, condición que se le agrava en invierno, debido a los cambios de temperatura y al frío clima.

"¡Que voy a tener Covid!...no, no tengo Covid, mentira, eso es totalmente falso. Mis verdaderos fans saben que el frío me mata porque tengo asma'', había explicado en sus redes sociales Eduin Caz un día antes de Navidad.