Judicial golpea a jovencita

Dijo que lo hizo por que la menor le pegó a su hija
Compartir:
Estado de México.- Un presunto elemento de la Policía Ministerial, golpeó a una alumna del Colegio Estefanía, ubicado en el fraccionamiento Las Alamedas, quien habría agredido físicamente a la hija del uniformado, también alumna de la institución.



El hecho ocurrió la tarde de ayer y fue difundido en redes sociales; el presunto agresor, identificado como Sergio “N”, fue nombrado como “#lordjudicialalamedas”. quien es presunto Policía Ministerial adscrito a Atizapán que sin importarle la diferencia de edades y sexos, habría roto de un golpe la nariz de una jovencita de 15 años que según declaraciones del sujeto golpeo primero a su hija.







Reportes indican que alrededor de las 15:00 horas de ayer el hombre llegó hasta las inmediaciones del colegio donde luego de solicitarle a su hija información sobre su agresora, este se le fue encima y le habría dado un puñetazo en la nariz, lo que provocó que la niña se arrodillará y luego cuando el uniformado la tomaba por la cabellera, varias personas que estaban en el sitio que alcanzaron a percatarse de las agresiones intentaron resguardar a la adolescente.







“VÁMOS A DÓNDE SEA, YO PAGO”



Eran las palabras que constantemente repetía el presunto policía quien a decir de los vecinos del lugar ya cuenta con una larga lista de quejas debido a su prepotencia.

El plantel educativo esta ubicado en el número 137 de Paseo de las Alamedas, en el fraccionamiento Las Alamedas en Atizapán, sitio al cual arribaron varios elementos de la Policía Municipal que tomaron por el cinturón al agresor de la adolescente para evitar que siguiera con las agresiones a ésta.







Luego de varios minutos de revuelta, el presunto ministerial junto con su hija fueron trasladados detenidos ante la agencia del Ministerio Público para que fuera determinada su situación jurídica, mientras la víctima de la agresión fue trasladada ante el médico legista para que certificará la lesión en la nariz mientras esperaba la llegada de sus familiares de quienes se dijo formaban parte del Ejército Mexicano.