Machetean a bombero durante asalto

El rescatista fue intervenido quirúrgicamente de uno de sus brazos
a

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre con el noble oficio de Bombero fue ingresado al hospital, luego de que fue atacado a machetazos tras resistirse a un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada de este martes, cuando el bombero se dirigía hacia su domicilio, luego de compartir con sus compañeros una posada.

El hombre tenía que cruzar un predio baldío, del que nunca tuvo problemas con cruzar, pero en esta ocasión fue diferente.

Y es que de una casa abandonada salió un hombre con machete en mano, con el que tuvo un forcejeo y finalmente el bombero perdió.

El agresor logró huir con las pertenencias del bombero con rumbo desconocido, dejando a su suerte al lesionado.

El bombero fue ingresado al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Fue el Subcomandante del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, José Guadalupe Yañez Reyes, quien confirmó lo ocurrido.

«Cuando se dirigía a su domicilio después de haber pasado unos buenos momentos en una posada que se nos organizo, desafortunadamente fue asaltado», dijo el comandante.

José Guadalupe también comentó “Está estable, fue intervenido quirúrgicamente del brazo, pues fue atacado con  machete”.

Actualmente las autoridades abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable, y que pague por las agresiones al Bombero.