DISFRUTAN NEOLAREDENSES "VIVE LA NAVIDAD", CELEBRAN FIESTAS DECEMBRINAS

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Las familias disfrutan de las fiestas decembrinas, a través del programa "Vive la Navidad" que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, dentro de la Explanada de la Independencia.
 
Como parte de las actividades, el jueves 23 de diciembre, será el último día para que las familias puedan tomarse la fotografía del recuerdo con Santa Claus, de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche, por lo que se invita a la ciudadanía a que aprovechen.
 
La ciudadana Patricia Calderón se mostró agradecida con el Gobierno Municipal por presentar este programa, que tiene como finalidad que las personas pasen un momento agradable junto a sus seres queridos.
 
"Complacidos, porque ya los niños necesitaban algo para distraerse, por lo que gracias a la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal, ya que en poco tiempo se ha visto un gran avance en la ciudad", dijo Calderón.
 
Mientras que Marisela Mata destacó como una excelente iniciativa, el haber traído la pista de patinaje ecológica, la cual está construida en una superficie de acrílico y funciona como deslizante, lo que contribuye a un ahorro y cuidado al medio ambiente, al no requerir luz y tampoco causa un desperdicio de agua.
 
"Ya nos hacía falta, después de está situación tan complicada como ha sido la pandemia del Covid-19, por lo que estamos contentos por esta pista", dijo Mata.
 
Teresa de Jesús Silva indicó "estoy contenta con la alcaldesa, ya que es una persona que hace lo posible por traer estos juegos o actividades a la ciudad, como es la pista, con el propósito de que las personas en esta temporada que estamos pasando, vengan a divertirse".
 
Además hasta el 6 de enero del 2022, con horario 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, los neolaredenses podrán disfrutar en la Explanada de la Independencia de un paseo en tren, carrusel, una rueda de la fortuna, el pino navideño y la pista de patinaje ecológica.