Incierto el regreso de la ruta de ‘micros’ Libertad-Playas de Ciudad Victoria

Concesionarios de la ruta de ‘micros’ Libertad-Playas de Ciudad Victoria esperan que se resuelva un amparo que presentaron 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas-.La Subsecretaria del Transporte Público en Tamaulipas desconoce cuánto tiempo más seguirá fuera de circulación la ruta 17 de los micros Libertad-Playas de ciudad Victoria.

El Subsecretario, Heriberto Morado Cisneros informó que será hasta que se resuelva el amparo que los concesionarios de dicha ruta presentaron, luego de que el estado los sacara de circulación por realizar un paro en abril del 2020.

"Ellos se ampararon y están esperando la resolución de ese procedimiento, y bueno, ya que salga la resolución de ese procedimiento veremos la decisión de lo que vamos a hacer, pero el servicio no se ha suspendido, se está dando desde el primer día", dijo.

El funcionario señaló que los micros de la Libertad-Playas fueron sacados de circulación debido a que se manifestaron en contra del gobierno del estado, quejándose de que no había apoyo para bajar el precio del gas LP.

"Ellos se salieron, manifestaron que no había apoyo para reducir o bajar el precio del gas LP, algo que está fuera del alcance del gobierno del estado", indicó.

Los micros de la Libertad-Playas fueron desplazados por los micros amarillos de la Horacio Terán, los cuales desde hace un año y 8 meses recorren esta ruta.