Tómate la foto con Santa y gana deliciosos postres 

Entérate como puedes participar en la dinámica
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para agradecer la preferencia de los victorenses y por colaborar en su historia de éxito,  la empresa " Choco Sweet" y la emprendedora Sandra Narváez invitan a tomarte la foto con Santa Claus  y  participar en su dinámica de navidad con la posibilidad de ganar algunos de los deliciosos productos de temporada navideña.

a

La comerciante Sandra Narváez dio un mensaje de agradecimiento:  " Damos las gracias a todos nuestros clientes por elegirnos en estas fechas especiales, siempre tratando de preparar productos de calidad a bajos costos, cada día festivo tratamos de innovar con nuevas presentaciones".

Entre los productos que más buscan en diciembre se encuentran las galletas, cerezas, fresas con chocolate, minidonitas, las paletas con chocolate y otras variedades.

a

Sandra, que inició con el negocio hace 20 años se siente muy contenta al ver que cada día son más las personas dentro y fuera del país que prueban sus productos.

"En estas fechas navideñas nuestros productos son adquiridos para llevar a otros estados de la República, incluso del extranjero, en Victoria cada día son más las personas que prueban Choco Sweet, los invitamos a seguir consumiendo local, apoyar a todos los pequeños negocios para que sigan en crecimiento y puedan ser historias de éxito".

a

TOMATE LA FOTO CON SANTA Y PARTICIPA EN LA DINAMICA

Los pasos a seguir son:
-Visita la tienda en 17 Bravo y Allende
-Tómate una foto en el set navideño con Santa
-Súbela a facebook y etiquetar a @ChocoSweet
-Enviar un screenshot de la publicación al WhatsApp 834 853 84 81

a

Con estos sencillos pasos estarás participando en el sorteo de una dotación de los productos CHOCO SWEET.

Etiqueta a tus amigos para que todos participen.

Los horarios de apertura de la tienda en esta semana son martes, miércoles y jueves desde las 9 de la mañana a 9 de la noche, y el viernes 24 estará abierto de 9 a 4 de la tarde para las personas que deseen acudir a tomarse la foto con Santa Claus.

a