Rechaza Madero otorgar permiso

Descarta Ayuntamiento haber recibido solicitud para licencia de espectáculo de “El Komander”
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El gobierno de Ciudad Madero negó categóricamente que hayan otorgado permiso a la empresa LM, para llevar a cabo el concierto de Alfredo Ríos "El Komander", mañana sábado en el Estadio Tamaulipas.



En rueda de prensa, el secretario del Ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, y el secretario de Finanzas, Adolfo Eduardo Ortiz Flores, se deslindaron de la situación y agregaron que la empresa  ni siquiera tramitó o hizo una solicitud para este evento.



"No hay ninguna solicitud para que se lleve a cabo el concierto. Se hizo el pago de un solo trámite que se encuentra estipulado en el artículo 5  del Reglamento de Espectáculos”, dijeron.



El funcionario dijo que de haber llegado  la solicitud se hubiera atendido, pero esta requería de al menos 8 días de anticipación para que la empresa recibiera una respuesta del municipio.



"Tendríamos que haber revisado que se cumpliera con los requisitos, pero no existe tal solicitud, por lo tanto el concierto no se puede llevar a cabo".

 

"SI LAS AUTORIDADES DE SEGURIDAD DICEN QUE NO SE REALIZA, NO SE LLEVA A CABO"



El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorilla Moreno, habló sobre el problema que se originó por el concierto de El Komander, ya que los promotores aseguran  contar con los permisos en regla.



“Si Seguridad Pública dice no, nosotros estamos sujetos a lo que indique la ley de Espectáculos que rigen al municipio”.