Leones Unidos por la vista

Se proponen 5 campañas este año
Compartir:
Reynosa, Tamaulipas.- La Fundación Leones Unidos por la Vista, que en Reynosa preside Rodolfo Muñiz Gallo, se propone llevar a cabo una serie de campañas oftalmológicas, principalmente para atender las cataratas.



Tan sólo en el 2016 fueron 140 personas las que lograron ver mejor a través de una cirugía, cuyo costo no rebasa los 8 mil 500 pesos, de un aproximado de 24 mil.



Acompañado del responsable del Centro Oftalmológico del Noreste, doctor Marco Ríos, el entrevistado dijo que se estaba firmando un convenio donde ellos ponían una parte, el paciente otra y la clínica otra.



Esto con la intención de recibir la mayor cantidad de pacientes que deseen mejorar su vista.



Los pacientes pagarán un costo muy mínimo para la valoración y de forma posterior ya se les canalizará para la cirugía que requieran, explicaron los responsables de la fundación.



Al final, coincidieron que el año pasado realizaron 4 campañas y este año esperan sean al menos 5 para conseguir más pacientes.



LO QUE SIGUE…



-La campaña de cataratas y detección de otros padecimientos visuales se desarrollará los días 11 y 12 de marzo en el domicilio ubicado en calle Veracruz 783, en la colonia Rodríguez