Karol G: Hermana de la cantante enciende las redes con su hermosura

Además de dotes actorales y musicales, Karol G tiene una familia igual de bella que ella y sus hermanas dejan mucho de qué hablar.

Luego del éxito de Karol G con La Bichota Tour, que paso por los Estados Unidos, siguiendo en Puerto Rico y su Colombia natal, la reguetonera de 30 años cierra un año fabuloso y con metas puestas para superarse en 2022.

Muchas veces se cree que lo que se ve es el total de la producción, pero lejos de ser así, Karol G mostró el atrás de los preparativos del tour que finalizó la primera semana de diciembre. De este modo, paseó con su cámara por varios lugares del escenario y detrás del mismo, por nombrar algunos, retrató su camerino y el cuarto de las bailarinas. Todo esto quedó reflejado en sus historias de Instagram.

La ex pareja de Anuel AA, tiene a muchos enamorados, pero no es la única de su familia que repite el patrón de belleza, y es que su hermana más chica, Katherin Giraldo (apellido de ambas), con 28 años, ya supera las tres cifras de mil en su cantidad de seguidores, que se quedan perplejos al verla.

Katherine posteó una serie de fotos muy fogosas en su cuenta personal de la plataforma de la camarita, que hace alusión a la festividad navideña que está cercana. La tiene a la hermana de Karol con ropa interior blanca y un gorro con pompón acorde a la Navidad.

a

A lo largo de la publicación que llega a casi 10 mil me gustas en un día, muestran a la creadora de contenido, estilista, colorista profesional, modelo y empresaria mostrándose al borde del infarto con su cabello suelto y poses provocadoras. Sin dudas, sabe como usar sus dotes físicos.

a