Desmiente maestra del Cbtis 24 a la DGETI 

La maestra del Cbtis 24, Tania Libertad Ponce Pérez, aseguró que los dichos del CP Samuel Alcántar Varela, representante de la DGETI en Tamaulipas, no tienen fundamentos y solo los hace para salir al paso
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La maestra del Cbtis 24, Tania Libertad Ponce Pérez, quien denunciara la entrega de la plaza administrativa XA01001 de forma irregular por parte de la ex directora de ese plantel educativo, en contubernio de líder sindical José Antonio Garza Wong, aseguró que los dichos del CP Samuel Alcántar Varela, representante de la DGETI en Tamaulipas, no tienen fundamentos y solo los hace para salir al paso.

Dijo que si bien nunca pidió una entrevista por escrito con él, sí ha informado al director de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios en el país, Dr. Rafael Sánchez Andrade, mediante oficios, el cual contestó a la brevedad, asegurando que el caso sería turnado a la delegación estatal.

"En fecha 26 de octubre del presente año, estuve personalmente en las oficinas de la DGETI ubicada en calzada de Tamatán para solicitar una entrevista, misma que me fue negada por el personal de su oficina, además, previamente se le habían hecho llegar copias de los oficios que enviamos al Director General de la DGETI, Dr. Rafael Sánchez Andradem donde señalábamos estas inconsistencias" explicó.

Dijo que su denuncia no fue en el sentido de ser beneficiada personalmente, ya que es una exigencia de todo el personal que ahí labora, ya que el artículo 159 de la ley del trabajo así lo marca.

"Coarta el derecho y la oportunidad del resto de los trabajadores a ascender de puesto, como lo marca el articulo 159 de la Ley Federal del Trabajo, en lo que se refiere a los ascensos” finalizó.