Lucero sin maquillaje

Compartir:
Hace apenas unos días, veíamos a Lucero hacer sexy baile a su llegada a Brasil causando revuelo en las redes sociales, y ahora lo vuelve a hacer ya que la llamada Novia de América impacta al publicar una imagen donde a sus 47 años aparece ¡sin maquillaje!



La estrella mexicana subió esta foto en su cuenta de Instagram donde anuncia que se encuentra en Miami, donde la noche de este jueves aparecerá en Premio Lo Nuestro, pero lo que llamó la atención en lo perfecta que luce sin gota de cosmético.







"Feliz ya en Miami para celebrar mañana en #premiolonuestro el orgullo de ser mexicana, para celebrar que los latinos somos únicos y somos una enorme familia unida!! No se lo pierdan, también estaré cantando el gran estreno de #hastaqueamanezca ! #LoNuestro es el poder del amor latino!", escribió la protagonista de melodramas como Soy tu Dueña.



Obviamente, los "lucerinos" -como se nombran sus fans- se cayeron en halagos hacia su ídolo con mensajes tanto en español como en portugués en el que se leen adjetivos como "linda", "maravillosa" y "hermosa".