Restringen acceso a playas de Tamaulipas

Para evitar contagios de coronavirus. La medida estará vigente hasta el 6 de enero
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del día hoy jueves 16 de Diciembre se aplicarán restricciones en  el acceso a playas en el estado de Tamaulipas.

Los aforos a estos sitios turísticos en esta temporada navideña estarán más controlados hasta el día 6 de enero, informó el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha.

"Los aforos controlados en las playas de la entidad permitieron durante prácticamente 14 meses de pandemia, poder asumir cero contagios por covid en las playas tamaulipecas" dijo.

Informó también que se ha podido atender a más de un millón 800 mil personas gracias a la aplicación para reservación y acceso a estos sitios turísticos.

"Sabemos que no es una época donde tendremos presencia masiva como en otras temporadas altas del año, pero deben tomarse las medidas necesarias por la amenaza del ómicron" aseguró. 

El secretario explicó que el acceso para las personas que acuden a hacer ejercicio quedo establecido con el mismo horario de 6:00 a 9:00 horas y para el público en general de 11:00 a 19:00 horas en todas las playas del estado.

El operativo de seguridad para este periodo vacacional de fin de año inició el miércoles 15 de diciembre, en el municipio de Reynosa.

“Es apoyado además de los elementos de la Policía Estatal, por efectivos de la Guardia Nacional, SEDENA, SEMAR, Ángeles Azules y Verdes”.