Todavía hay chance

A pesar de las últimas derrotas, el Corre buscará volver al triunfo ante Lobos BUAP para comenzar a escalar posiciones
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dicen que la esperanza muere al último y eso lo debe tener muy presente el equipo Correcaminos, ya que tras su mal paso en el Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, todavía tiene posibilidades de meterse a la Liguilla.



Para ello, el cuadro que dirige Jaime Ordiales tiene que ganar este viernes ante Lobos BUAP y comenzar un repunte hasta el cierre del torneo regular.



El duelo que corresponde a la Jornada 10, inicia en punto de las 20:00 horas en la cancha del Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”.



El Corre viene de sufrir tres derrotas consecutivas en la Liga, contra Leones Negros, después ante Murciélagos y la semana pasada frente a la Jaiba Brava del Tampico Madero, que fue la que más dolió por ser el Clásico Tamaulipeco.



Después de 9 fechas, la UAT se ubica en el lugar 16 de la tabla general con 7 unidades, a seis puntos de zona de clasificación.



Mientras que Lobos BUAP, dirigido por Rafael Puente, en la jornada anterior venció 3-1 a Alebrijes para alcanzar los 11 dígitos y colocarse en la posición 13.



EL DATO: La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, Correcaminos se impuso de visita a Lobos BUAP por marcador de 1-0 gracias a la anotación conseguida por Ricardo Chávez.