El Doctor Carlos ha salvado a más de 600 pacientes de Covid-18

Ya le apodan el ‘Dr. Mata Covid’, y su fama se ha extendido a Nuevo León y Veracruz 
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/
https://www.tamaulipas.gob.mx/desarrolloeconomico/

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El doctor Carlos Martínez Cruz, originario del municipio de de Hidalgo, ,Tamaulipas, se ha ganado el apode del “Dr. Mata Covid” pues ha salvado de esta terrible enfermedad a más de 600 pacientes en el centro del estado, e incluso de otras entidades como Nuevo León y Veracruz. 

El Doctor, quien ejerce su profesión en el sector salud estatal de la clínica de Soto la Marina he sido reconocido por sus propios pacientes a travez de redes sociales, pues acude en Didi a los domicilios de los enfermos cobrando solamente la gasolina gastada.

"Y lo vuelve a hacer, vuelve a salvar 3 vidas que estaban destinadas a la entubación, el Doctor Carlos Martínez Cruz, originario de Hidalgo, Tamaulipas, se enfrentó ante la difícil situación de atender pacientes en su domicilio con tanque de oxígeno y candidatas a ser intubadas, pero la decisión de los pacientes es atenderse en su casa, decidieron y apostaron por el médico originario de Hidalgo, Tamaulipas, el cual ya cuenta con una experiencia en este tipo de pacientes" contaron familiares de pacientes recuperados. 

a

El ‘Dr. Mata Covid’  aseguró que un gran aliado para esta lucha es su amigo Roberto Sánchez Cárdenas, quien no recibe ganancias económicas al transportarlo, y reveló que su principal fórmula para curar a sus pacientes es pedirle a Dios su pronta recuperación.

"Se van a reír muchos, pero yo primero que nada le pido a Dios por ellos, después obviamente que les recetó sus medicamentos, todos en intramuscular, eso sí te digo.”

Dijo que él, después de atender a más de 600 pacientes, no ha presentado síntomas, sin embargo sigue utilizando un traje especial para su atención, con el que ha visitado también a familias de Veracruz y Nuevo león.

"Nunca me he contagiado pero me sigo cuidando, y quién me requiera estoy a la orden, yo hago esto más que por el dinero por darles una atención que en un hospital no se les da, en su casa con su familia”.