Carolina Isabel, Miss Earth Tamaulipas, realiza colecta para comunidades vulnerables

Carolina Isabel, Miss Earth Tamaulipas, pide tu ayuda para recolectar juguetes y alimentos que se entregarán a los más necesitados
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Carolina Isabel Balboa García fundadora del Proyecto Terra Vida pidió a la sociedad civil donar juguetes, alimentos no perecederos así como ropa invernal y cobertores, los cuales serán entregado a ejidos de los municipios de Jaumave, Güémez y Soto la Marina.

"Todo lo recaudado lo entregaremos el día 18, en el ejido Salamanca en Las Pilas, Las Moras y hasta Hermosa de Soto La Marina, y algunos otros de Jaumave, Tamaulipas" informó Miss Earth Tamaulipas. 

En está actividad, que se realiza por segunda ocasión en la temporada navideña, se pretenden entregar poco más de 600 juguetes, 200 más que el año pasado.

"Pretendemos apoyara en esta jornada de donación entre 500 y 600 niños. El año pasado entregamos aproximadamente 400, por eso este año queremos romper esta meta" explicó. 

Balboa García detalló que empresarios de diversos municipios del estado están apoyando con un porcentaje de sus ventas para esta noble causa que, dijo, cambia la vida de un niño de escasos recursos.

"Agradezco todo el apoyo que hemos tenido de algunos negocios de aquí de Víctoria, ellos están destinando algunas ganancias de sus ventas en esta época para donar juguetes a quien más lo necesita y su vida cambia, un regalo es una sonrisa garantizada" .

Las donaciones se pueden realizar acudiendo directamente al 17 Carrera Torres, en Ciudad Victoria, en un horario de 4 a 8 pm, y el contacto por redes sociales es a travez de Carolina Balboa en Instagram  y por medio de Facebook en la página  "Miss Earth Tamaulipas”.

Otro proyecto que está impulsando Carolina Balboa es la instalación de huertos familiares en comunidades alejadas, para de esta forma contribuir a bajar el gasto familiar.

"Mi proyecto se llama Terra Vida, con el apoyo de los negocios hemos entregado muchos apoyos a los niños de escasos recursos y también en este proyecto realizamos huertos urbanos en estás comunidades alejadas, principalmente en Cendis y primarias que por la situación de la pandemia se ha retrasado el aterrizarlos en tiempo y forma”.