Niña muere atropellada, hoy era su cumpleaños

La menor de 9 años de edad murió frente a los ojos de su hermana
a

Reynosa, Tamaulipas.- Una niña perdió la vida justo en su dia de cumpleaños, luego de que fue atropellada junto a su hermana por una camioneta.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes sobre la calle General Rodríguez, de la colonia Almaguer, en la ciudad de Reynosa.

En el lugar se vivió una desgarradora historia, en el que se determinó a una menor de 9 años de edad sin vida.

a

Según las indagaciones, la niña de 9 años y su hermana trataron de cruzar la mencionada calle, cuando fueron atropelladas por una camioneta Jeep Gran Cherokee, en color rojo.

Tras el impacto, la menor de 9 años y su hermana salieron proyectadas hacia el pavimento.

Al sitio llegaron los familiares de la menor, quien entre gritos desgarradores de su mamá se reveló que hoy cumplía sus 9 años de edad.

La persona responsable de la camioneta Jeep no huyó y llamó al 911.

a

Los paramédicos de Protección Civil se hicieron presentes y confirmaron la muerte de la niña, además valoraron y trasladaron a su hermana a un hospital.

El sitio fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal, quienes pidieron la intervención de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT hizo las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.