Victorenses festejan campeonato del Atlas en el 17 Carrera

Sí hay aficionados rojinegros en la Capital de Tamaulipas; por fin salieron a gritar ¡Atlas, campeón!.
https://www.tamaulipas.gob.mx/turismo/
https://www.tamaulipas.gob.mx/turismo/

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que no es de los equipos más populares del futbol mexicano, sí hubo festejo rojinegro en ciudad Victoria.

La afición del Atlas se dio cita en el 17 Carrera Torres, tras consumarse el segundo campeonato de la historia.

Festejo-Atlas

Las personas comenzaron a llegar después de ver por televisión como su equipo levantaba el trofeo que lo acreditaba como el monarca del Apertura 2021 de la Liga Mx.

Una vez cumplido ese sueño, comenzaron a arribar a ese punto tradicional de encuentro, donde antes también festejaron americanistas, felinos, rayados, cementeros chivahermanos y hasta santistas.

Festejo-Atlas

La celebración de los rojinegros fue un tanto especial, porque aunque no eran más de 100, gritaron como nadie el anhelado campeonato, luego de 70 años de espera.

Con tambores, con imágenes religiosas, con música, bailando, cantando, ondeando las banderas y haciendo sonar el claxon, las decenas de aficionados pudieron disfrutar de su gran noche.

Festejo-Atlas

Tras aproximadamente una hora de euforia, arribaron patrullas de la Policía Estatal a tratar de poner un poco de orden, pero los aficionados prefirieron regresar a sus casas para continuar con el festejo.

Festejo-Atlas
Festejo-Atlas

 

Festejo-Atlas