Curiosa estatua de la Virgen María se vuelve viral

Forma minimalista de la Madre de Jesús causó revuelo por su parecido a órgano sexual
Compartir:
Curiosa estatua de la Virgen María se vuelve viral

Una hermosa ciudad italiana tomó relevancia en redes sociales, pero no por sus bellos parajes. El municipio de Santa Teresa di Gallura saltó a la fama por un peculiar detalle que tiene una estatua ubicada junto al océano.

Se trata de una enorme escultura de una Virgen conocida como Stella Maris, popularmente nombrada como la Virgen de los marineros. Una foto de tal construcción publicada en twitter causó un tremendo revuelo por su diseño.

La gente no podía creer el enorme parecido de la estatua con una vulva. Con cuatro metros de altura, está emplazada cerca de la Torre del Longonsardo, con mirada hacia el mar y construida plenamente con granito. No se trata de una construcción nueva, si no que ahora en redes explotó todo.

La estatua la regaló su autora para los pescadores, en 1999, por lo que lleva más de 20 años en el lugar. La enorme figura adquirió tremenda relevancia cuando en redes sociales se hicieron eco de su diseño y expresaron el humor con memes y comentarios.

Una imagen vulvar, desacreditante en el panorama del icono mariano, pero siempre representación sencilla de la maternidad de María
Sugirió un usuario
La gente se ríe porque ve el doble sentido yo en cambio veo una hermosa representación de la madre por antonomasia, osea María en forma también de lo que nacemos todos, osea el órgano femenino. Esta obra es un elogio literal a las mujeres, madres de la humanidad, y es muy triste que la gente solo vea el doble sentido de la mariposa
Dijo otra defensora de la estatua