DISFRUTAN A  CIUDADANOS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS REALIZADAS POR EL GOBIERNO MUNICIPAL

El Encendido del Pino Navideño reunió a más de 5 mil neolaredenses este domingo, en la Explanada de la Independencia, donde las familias de Nuevo Laredo pudieron reunirse para presenciar las distintas actividades que presentó el Gobierno Municipal que preside Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Este evento reflejó el espíritu navideño que se vive en la ciudad con fuegos artificiales, el show de "La aldea de Santa" y musicales decembrinos.

 "Estuvo muy bonito el evento, en el que nos gusto mucho los juegos pirotécnicos y el show de Santa Claus y bueno todo esto ayuda a quitarnos el estrés, después de tanto tiempo de estar encerrados", dijo Rogelio Sánchez.

a

Por su parte, Eleazar Misael Contreras Mendoza indicó que con esta iniciativa de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal y su gobierno, reaviva el espíritu navideño de la población e invita a la reflexión.

"Felicitamos al Gobierno Municipal por realizar este show navideño, ya que es de convivencia familiar, donde a pesar de muchas cosas que han sucedido, estos eventos ayudan a que la ciudadanía se sienta tranquila y en paz", mencionó Contreras Mendoza.

Mientras que la ciudadana Norma Gutiérrez Cruz agradeció al Ayuntamiento de llevar a cabo este evento, que conmemora las fiestas navideñas.

a

"Muy bien la verdad, ya que hacía falta este tipo de espectáculos familiares, por lo que felicitamos al Gobierno Municipal de realizar esta clase de eventos, en beneficio de la ciudadanía", dijo Gutiérrez Cruz.

La alcaldesa destacó emotivamente que el encendido del pino representa todos los sueños, ilusiones y esperanzas de la ciudad; además espera que el amor, la dicha y la felicidad inunden los hogares neolaredenses y que en esta nueva era, las bendiciones de noche buena acompañen a la ciudadanía para juntos construir un mejor futuro para Nuevo Laredo.

Juana Rangel Martínez señaló "muy bonito todo, en el que fue un evento cien por ciento familiar, para adultos y niños, sobre todo para este sector, que ya tenía mucho de no salir a disfrutar, a causa de la pandemia"

a

“Todo el mundo en sus actividades diarias hace que se separe la familia y este tipo de eventos hace que nos reunamos” comentó Jesús Alba, quien asistió con toda su familia y agregó que poco a poco se nota la mejoría con estas acciones.

Por otro lado, Martín Yobani y su pareja destacaron que este tipo de eventos son un buen inicio para incluirnos en la sociedad por las consecuencias de la pandemia.

Esta presentación unió a las familias en los espectáculos que se apreciaron durante el colorido encendido del pino, que marca el inicio de la época de navidad y que ayuda a reconstruir el tejido social de Nuevo Laredo.