Cae bebé de puente tras mortal choque

VIDEO: Graban rescate de menor de tres años rescatado en la carretera Matehuala-Saltillo
Compartir:
Cae bebé de puente tras mortal choque

En redes sociales se hizo viral un video grabado minutos después del accidente múltiple en el tramo Los Chorros, de la carretera 57 con dirección Matehuala-Saltillo.

La grabación muestra una camioneta blanca en el fondo del barranco que se encuentra debajo del puente vehícular, justo en la salida del túnel de dicho tramo de la carretera.

De acuerdo con la persona que transmitió en vivo este accidente, en el interior de la camioneta se encontraba un bebé, a quien aparentemente intentaron rescatar.

Sin embargo, trascendió que el menor rescatado tenía tres años de edad y no se encontraba en el interior de la camioneta, sino en el desnivel al costado de la carretera.

El menor, quien aún no ha sido identificado, fue trasladado de emergencia a un hospital de Saltillo.

De acuerdo con testigos, el menor, junto a sus padres se encontraban sobre la carretera afuera de su vehículo cuando recibieron un impacto de otro automóvil que proyectó la camioneta vacía hacia el barranco, así como al menor que terminó con serias lesiones tras el impacto.

Previo al aparatoso accidente donde se vio implicado un tráiler sin frenos, un grupo de automovilistas se quedó varado en la carretera debido a otro choque.

Información de Vanguardia