Ayudemos a Edwin a vencer al cáncer 

Anakaren, su novia, anuncia actividades para allegarse de recursos y pagar el tratamiento #CdVictoria 

 

apoyo-Edwin

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Edwin Eduardo Cantú Vega es un emprendedor de 33 años que fue diagnosticado con cáncer testicular, metástasis en huesos y tumor en mediastino.

Su novia Anakaren Reyna Vázquez, o ‘marinovia’, como ella se nombra, relata en su red social los momentos que atraviesan y pide donadores de sangre para Edwin.

Según Anakaren la situación que atraviesan es muy fuerte:

“Mi marinovio como de cariño le digo tiene cáncer, esta enfermedad tan horrible ahora es parte de mi vida y la de él, no lo había comentado abiertamente porque una parte de mí se negaba a eso quizás, pero ahora se los comparto”.

A través de una publicación AnaKaren comenta que las actividades que viene realizando serán más seguido, porque Edwin comienza su tratamiento de quimioterapia

“Por ser emprendedor y tener su propio negocio no cuenta con seguro médico  y fuimos tan confiados que nunca contratamos uno (no hagan eso)  así que como cualquier de ustedes haría, estamos buscando la forma de sacar a flote todo esto y darle la mejor atención que podamos”

apoyo-Edwin

Edwin y Ana Karen son novios desde hace 14 años, así que comparte una foto de cuando eran unos chicos de 19 años.

“Y para esto nuestra familia estará realizando actividades la cuales yo seguiré compartiendo en mi face, esperando la ayuda de ustedes, Gracias infinitas a todos”.

TODO COMENZÓ...

Hace unos meses Edwin fue operado de la columna debido a una hernia; aunque lo dieron de alta no logró recuperarse.

Lo llevaron a la clínica Providencia en estado crítico, se le detectó Shock Hipovolémico grado 11, la mitad de su sangre plaquetas bajas y fallo en algunos órganos, como riñón e hígado.

Poco a poco se recuperó, sin embargo tras más estudios, le diagnosticaron cáncer testicular con metástasis en huesos, así como un tumor terminal en mediastino.

apoyo-Edwin

A diario Edwin necesita de sangre y plaquetas, es tipo O positivo pero las personas con otro tipo también pueden ser donadores.

Para donar sangre a Edwin pueden comunicarse al 834 246 70 53 (solo deben presentarse con credencial del INE).

Además, pueden depositar su apoyo en efectivo a la cuenta de banco Santander, tarjeta 5579 0701 2922 1498 a nombre de Ana Karen Reyna Vázquez.