Hija de Itatí Cantoral debuta como modelo

La actriz lanzó su propia línea de ropa con causa.
Itati-Cantoral

Hace unos días Itatí Cantoral sorprendió a sus seguidores al revivir a su icónico personaje ‘Soraya Montenegro’, esto para lanzar su propia línea de ropa con causa bajo el nombre ‘Maldita Lisiada’.

La actriz realizó el lanzamiento de mano de la Fundación Origen, que apoya a mujeres en situación de pobreza o violencia, un porcentaje de lo recaudado por la venta de los productos, será destinado a diversas causas de la fundación.

La actriz señaló que este proyecto lo diseñó junto a su familia, pues entre todos recopilaron los memes que se han hecho de su personaje y los adaptó para enviar un mensaje de apoyo a las mujeres.

Además de la incursión de Itatí Cantoral en el mundo de la moda, sorprendió a sus seguidores el debut de su hija María en el modelaje, pues fue quien modeló las prendas de ropa de su nueva línea.  

Itati-Cantoral

La actriz reconoció que no llevó a su hija dos días a la escuela para que fuera la modelo oficial de su marca de ropa con causa, ‘Maldita Lisiada’, y aunque señaló que le dio remordimiento, aseguró que sí podrá recuperar esos días de faltas.

La nueva línea de ropa de Itatí Cantoral incluye playeras, accesorias para celular, tazas, mochilas, bolsas, chamarras, entre otros artículos. Los productos pueden adquirirse en línea a través de sus redes sociales oficiales.