Juegan segunda Copa LGBT+ Tamaulipas 2021

¡Prometen espectáculo! Ciudad Victoria albergará la Copa LGBT+ Tamaulipas 2021, en futbol y softbol
https://www.tamaulipas.gob.mx/salud
https://www.tamaulipas.gob.mx/salud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo está listo para que este fin de semana se desarrolle la segunda edición de la Copa LGBT+ Tamaulipas 2021, en las disciplinas de futbol y softbol.

Una competencia con sabor a nacional, ya que vienen equipos de Nuevo León, Guadalajara y Veracruz.

Nuevamente ciudad Victoria será la sede del evento, como en el 2019 cuando se celebró la primera edición. El año anterior no se pudo desarrollar por las restricciones que ocasionó la pandemia de Covid-19.

Este 2021 promete un buen espectáculo, tanto en el campo de la unidad deportiva “Siglo XXI” con los partidos de futbol, como en la Villa de Tamatán, donde se efectuarán los encuentros del Softbol.

a

En el futbol varonil están listos para su participación los equipos Leones de Monterrey, Shukis de Cadereyta, Divinas de Guadalajara, Deportivo Turco del Limón, Bichotas de Veracruz y los anfitriones Cuerudas de Tamaulipas
Mientras que en el futbol femenil dirán presente las escuadras de Shukis de Nuevo León, Bichotas de Veracruz, Fuerza Naranja y Cuerudas de Tamaulipas.

a

La actividad comenzará este sábado 4 de noviembre a partir de las 9 de la mañana y se espera que finalice el domingo a mediodía con las finales de ambas disciplinas.

Nicole Luna, coordinador de la Copa LGBT+ Tamaulipas 2021, dijo que se premiará a los tres primeros lugares del futbol con trofeo y dinero en efectivo. Mientas que en el softbol también habrá un estímulo económico a los primeros dos lugares.