Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify por segundo año consecutivo

El disco ‘YHLQMDLG’ de Bad Bunny es el segundo más escuchado en la historia de Spotify.
Bad-Bunny

Por segundo año consecutivo, el cantante boricua Bad Bunny se coronó como el artista más escuchado del mundo en la plataforma de streaming de música Spotify, al acumular más de 9 mil 100 millones de reproducciones en sus canciones.

Tan solo en el mes de enero, el puertorriqueño de 27 años de edad obtuvo más de 913 mil 500 millones de escuchas, logro que obtuvo gracias al lanzamiento de su tercer disco, titulado ‘El Último Tour del Mundo’, el cual estrenó en noviembre del 2020.

Aunque eso no es todo, ya que Bad Bunny también cuenta con el segundo puesto en la sección del disco más escuchado en la historia de Spotify, con su álbum ‘YHLQMDLG’, el cual supera las 5 mil 200 millones de reproducciones.

En el caso de los artistas más escuchados a nivel mundial, en el segundo puesto se encuentra Taylor Swift, seguida del grupo surcoreano BTS, mientras que en la cuarta posición está el rapero Drake, y en la quinta posición el canadiense Justin Bieber.

En cuanto al top de las canciones más reproducidas del año, están ‘drivers license’ de Olivia Rodrigo, con más de mil 100 millones de reproducciones, mientras que en segunda y tercera posición respectivamente están ‘MONTERO (Call Me By Your Name)’ de Lil Nas X, y ‘STAY’ de The Kid LAROI con Justin Bieber.

La cuarta posición en la tabla es para ‘good 4 u’ de Olivia Rodrigo, y para finalizar el top cinco de las  canciones más escuchadas en Spotify, se encuentra ‘Levitating’ de Dua Lipa con DaBaby.

Pero si hablamos de los récords de méxico, las canciones más escuchadas fueron, en el orden colocado, ‘DÁKITI’ de Bad Bunny, ‘Todo de ti’ de Rauw Alejandro, ‘Botella tras botella’ de Gera MX y Christian Nodal, ‘Yonaguni’ de Bad Bunny, y ‘Bichota’ de Karol G.

En cuanto a los artistas más reproducidos en México, Bad Bunny se mantuvo en el primer lugar, seguido de J Balvin, Rauw Alejandro, Christian Nodal y Luis Miguel.