Detectan y rechazan a más de 45 maestros en Ciudad Victoria 

Y otros 10 maestros lograron burlar el filtro y sí recibieron el biológico
detectan-y-rechazan-maestros-vacuna-covid19

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Unos 45 maestros intentaron aplicarse una vacuna de otro laboratorio diferente a la CanSino, pero fueron detectados y rechazados.

En el módulo que se instaló en el CbTis 24 fueron poco más de 30 los docentes que acudieron en búsqueda de una nueva vacuna contra el Covid, y al ser detectados, se les pidió que se retiraran del lugar. 

detectan-y-rechazan-maestros-vacuna-covid19

En el caso del Polyforum, donde la modalidad fue Drive Thru, también descubrieron a 15 maestros que  intentaron acceder a la vacuna del laboratorio Pfizer, no lo lograron. 

Trascendió que al menos 10 docentes lograron burlar el filtro de verificación instalado en la entrada del módulo de vacunación del Polyforum, y se aplicaron la vacuna Pfizer. 

detectan-y-rechazan-maestros-vacuna-covid19

Hasta el momento autoridades desconocen cómo pudieron evadir el filtro. 

En este módulo los servidores de la nación detectaron entre 3 y 5 personas que buscaban aplicarse una tercera dosis, durante este lunes, cuando aún no está autorizada la aplicación de la misma, por lo cual tuvieron que ser retirados de la fila.

detectan-y-rechazan-maestros-vacuna-covid19

Autoridades federales señalaron que el único lugar donde los docentes no han intentado acceder a la vacuna Pfizer es en el módulo instalado en el patinadero del 16 Carrera. 

Desde que se supo que la vacuna CanSino no estaba autorizada para cruzar a los Estados Unidos, los docentes han intentado acceder a la vacuna del laboratorio Pfizer o de algún otro laboratorio que sí esté avalado.