Salma Hayek enciende Instagram con sexy traje de baño Gucci

La actriz Salma Hayek se encuentra promocionando la película que estelarizó junto a Lady Gaga, Jared Leto, Adam Driver y Al Pacino

Salma Hayek incendió las redes sociales al compartir una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram usando únicamente un traje de baño color negro de la marca Gucci, mientras disfrutaba de una bebida refrescante en un día de piscina.

La mexicana escribió en la descripción de las fotografías “Este no es mi vestuario en la película La Casa Gucci pero de todos modos se las recomiendo mucho”, comentó la actriz mientras recomendaba la nueva cinta que protagoniza en compañía de Adam Driver y Lady Gaga.

La fotografía se viralizó rápidamente, ya que la mexicana de 55 años de edad, presumió de sus curvas y demostró porque es una de las mujeres mexicanas más sensuales de la industria.

salma-hayek-sexy-traje-de-baño-gucci

Salma reveló recientemente en el programa online de Red Table Talk, que no ha pasado por procesos quirúrgicos para aumentar su busto, sino que desde que comenzó con la menopausia, su cuerpo ha cambiado mucho y que gracias a eso, sus pechos han crecido y que las preguntas que se ha hecho sobre este proceso natural han sido aterradoras.

“Las preguntas fueron aterradoras… Me preguntaban cosas como: ‘¿Te están creciendo las orejas y te sale pelo?, ¿Te estás dejando el bigote y la barba?, ¿Estás fácilmente irritable?, ¿Estás llorando sin razón?, ¿Estás ganando mucho peso, verdad, y hagas lo que hagas no desaparece?, ¿Te estás encogiendo?, ¿Tu vagina está seca?”, comentó la actriz mexicana con todas las preguntas que sus conocidos y amigos cercanos le hicieron durante este proceso.

“Tenemos que convencer a la gente de que no solo es necesario decir la palabra sin problema, sino también hablar de cómo lo afrontamos las mujeres”, finalizó Hayek.

Salma protagonizó dos películas este año, Eternals y la más reciente, La Casa Gucci, en donde deslumbró con su actuación y en las alfombras rojas de ambas premieres, donde la actriz veracruzana lució unos outfits espectaculares con su cuerpo curvilíneo.