Livia Brito enciende las redes sociales con sexy vestido rojo

La actriz posó con un hermoso vestido rojo de Michael Costello durante un viaje a Las Vegas

Livia Brito es una de las personalidades del espectáculo más guapa que viven en México, esto recordando que es de origen cubano. Pero más allá de su talento, el cual la ha llevado a estar en grandes telenovelas en el país, también cuenta con una figura espectacular que la han llevado a ganarse el corazón de muchos en redes sociales.

La protagonista de “La Desalmada” cuenta con una gran popularidad en México, en gran medida por su participación en televisión, pero también por sus redes sociales, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram. En esta aplicación la cubana comparte algunos outfits y momentos de su vida que se roban la mirada y likes de todos sus seguidores.

En esta ocasión vamos a recordar una foto que subió hace un par de semanas, misma donde se puede ver a la actriz posando en un lo que parece ser el lobby de un hotel, pero eso no es lo más importante, ya que aparece con un vestido rojo con el que podía lucir su espectacular figura al contar con un pronunciado escote y sus torneadas piernas.

livia-brito-sexy-vestido-rojo

Las imágenes

Todo parece indicar que las fotos fueron previo a la gala de los Latin Grammys, mismos donde no podía ir con cualquier outfit, por lo que decidió portar un vestido al estilo de Gal Gadot en su última película “Red Notice”.

En las fotos se puede ver primero a Livia posando en el Lobby, después sentada en una silla alta. La publicación cuenta con siete fotos, de las cuales cuatro fueron dentro de lo que parece ser su hotel, para después pasar a la alfombra roja donde también lució espectacular todo el conjunto, es decir, vestido y accesorios.

En el mensaje que acompañó el álbum de fotos que subió el 17 de noviembre, Brito comentó muy poco, ya que solo puso “Me & Vegas” para después dar crédito a todos los que participaron en el atuendo y look de la actriz “Hair (cabello) @jayrua_glam, Makeup (maquillaje) @sincitymua, Dress (vestido) @Michaelcostello, Jewerly (joyería) @charlielapson”.