Youtuber muere al caer a un pozo congelado

El youtuber comenzó su carrera en la plataforma apenas un año después de haber sido fundada. Tenía más de un millón de suscriptores.

El YouTuber noruego conocido como “apetor”, cuyo nombre real es Tor Eckhoff, murió luego de caer a un lago helado mientras realizaba un viaje para filmar un video, según informes locales y una publicación en Facebook de su supuesta pareja.

El hombre de 57 años murió el sábado después de caminar sobre el hielo y caer al agua en la presa de Jakobs cerca de la ciudad de Kongsberg el viernes.

Eckhoff tenía más de 1.2 millones de suscriptores y 389 millones de visitas en YouTube, donde documentó sus diversos viajes a diferentes partes de Noruega, a menudo patinando en lagos helados y mostrando clips de vida salvaje y vistas panorámicas.

youtuber-muere-pozo-de-hielo

El último video de Eckhoff, subido el 22 de noviembre, se titula “No estoy muerto, tengo 57 años hoy”, escrito en inglés. Durante los últimos 5 años desde que tenía 53 años, el YouTuber subió un video en su cumpleaños con un título similar celebrando su edad.

Verdens Gang informó que Eckhoff vivía con Tove Skjerven, quien escribió en una publicación de Facebook en la página de “apetor” el domingo que Eckhoff estaba de viaje para filmarse a sí mismo patinando sobre hielo para un video.

Skjerven escribió en la publicación, que está escrita en inglés, que los buzos habían rescatado a Eckhoff del agua fría y lo llevaron al hospital. A pesar de los intentos por salvar su vida, murió el sábado después de que los médicos “apagaran todas las máquinas que mantenían su cuerpo en funcionamiento”, escribió Skjerven.

youtuber-muere-pozo-de-hielo

En una serie de tweets traducidos del noruego que parecían ser sobre Eckhoff, el distrito policial del sureste de Noruega escribió el sábado que los bomberos habían rescatado a un hombre de unos 50 años en Kongsberg que había caído al agua a través del hielo y que había un helicóptero de rescate. llevar a la persona al hospital de Ullevål.

En la sección “Acerca de” de su canal de YouTube, Eckhoff escribió que nació en 1964, vivía en la ciudad costera de Sandefjord y trabajaba en una fábrica de pinturas. Escribió en la página que alcanzó sus primeros 200.000 suscriptores en agosto de 2018 y alcanzó 1 millón de seguidores en diciembre pasado. Según la página, el canal se creó en octubre de 2006, solo un año después del lanzamiento de la plataforma en 2005.

En su último video, que ha obtenido más de 1 millón de videos y 57,000 me gusta, Eckhoff bebió alcohol alegremente y caminó afuera besando un árbol y recostándose en una tina de agua turbia. Los comentarios están llenos de gente que lo llora, diciendo que están recordando todo el tiempo que pasaron viendo sus videos y deseando que “descanse en paz”.

youtuber-muere-pozo-de-hielo

Eckhoff también fue popular en Instagram, donde tuvo 66.000 seguidores y compartió instantáneas de sus viajes.