Los Rojos del Alamito, campeones del Béisbol de Güémez

Los Rojos del Alamito vencieron a Balconcitos y son los campeones de la Liga de Béisbol de Güémez

 

campeones-beisbol

Güémez, Tamaulipas.- Los Rojos del Alamito hicieron lo que parecía imposible, y es que luego de haber perdido el primer partido de la serie en casa, terminaron ganando los dos restantes juegos de visita para consagrarse como los flamantes Campeones de la Liga de Béisbol de Güémez.

El domingo se disputó el tercer y definitivo encuentro en territorio del equipo Balconcitos, donde los rojos se impusieron por pizarra de 10 carreras a 8.

campeones-beisbol

Fue un duelo de alta tensión, vibrante y muy emocionante ante poco más de 2 mil aficionados que asistieron a apoyar a su equipo favorito.

El juvenil Milton Acuña mostró su fuerza desde la zona de lanzamiento y se erigió como el pitcher ganador, mientras que la derrota fue para el abridor Hugo Herrera.

campeones-beisbol

Por los Rojos del Alamito destacaron en la ofensiva jugadores como Elías Reyes que conectó de 5-2 y Mario Cavazos que pegó de 4-2.

Los bateadores más efectivos por Balconcitos fueron Valentín Castillo Jr. de 5-3 y Víctor Herrera de 5-2.

campeones-beisbol

El ampayeo estuvo a cargo de Tomás Gaytán y Filiberto López que hicieron una ejemplar labor.

Tras culminar las acciones, el presidente de la Liga Roberto Andrade, premió a lo mejor de la temporada con sus respectivos trofeos.

campeones-beisbol

Los Rojos del Alamito fueron galardonados como nuevos campeones; Balconcitos, Subcampeón y Pericos del Esfuerzo, culminó su participación con un digno tercer lugar.

En tanto que en lo individual, reconocieron a Milton Acuña como el jugador más valioso de la gran Final; y a Humberto Herrera, de Balconcitos, como campeón jonronero.

campeones-beisbol
campeones-beisbol