Compran boletos de Spiderman hasta en $500 c/u

Empieza reventa de boletos para estreno de la película Spiderman No Way Home
Compran boletos de Spiderman hasta en $500 cu

Este lunes, las plataformas de cines comerciales como Cinépolis y Cinemex habilitaron la opción que permite a los usuarios adquirir boletos para asistir al estreno de la obra. Sin embargo, desde el inicio de la jornada, el sistema se volvió un caos en respuesta a la alta demanda.  

Los servicios colapsaron no sólo en los sitios web, sino también en las aplicaciones de cada empresa que terminaron sin operar de manera correcta, tanto que incluso hubo quejas que al poco tiempo fueron atendidas. 

Posteriormente, ambas páginas regresaron a su actividad habitual no sin antes promover un anuncio de que los boletos para la función de estreno de Spider-Man están agotados, hecho que ocasionó más molestia y una venta que supera los precios.    

Tras estos eventos la venta de boletos en redes sociales no se hicieron esperar y es que la desesperación de muchos fans que no obtuvieron boletos los llevó a querer comprar boletos en línea a revendedores.

Algunos usuarios ya publicaron en redes sociales que buscaban comprar boletos en $500 pesos cada uno, y algunos otros en $200.

Compran boletos de Spiderman hasta en $500 cu

Esto es tan solo el primer día y se espera que en los siguientes día la venta empiece a crecer y aumentar de precio.

Como es costumbre algunos abusadores ya empezaron a vender los boletos hasta en $20,000 pesos en Mercado Libre, en busca de algún  incrédulo o tan solo para crear expectativa de los boletos.

Compran boletos de Spiderman hasta en $500 cu