Caos en Cinépolis por preventa de Spiderman

Kilométricas filas en Cinépolis, tras caída de su página web por la alta demanda
Caos en Cinépolis por preventa de Spiderman

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La preventa de boletos para la película  “Spider-Man: Sin Camino a Casa” empezó hoy a las 12:00 a.m. desde la página web de Cinépolis al principio empezó a funcionar normalmente pero tan solo en unas horas en que la gente empezó a levantarse provocó que para las 7:30 a.m., la página se quedará sin servicio tras la gran demanda que presentó.

La preventa presencial inició en taquillas de los cines a las 10:30 a.m.  y ante la caída del sistema en línea este causó grandes filas, incluso antes que se empezará a vender. 

Estas kilométricas filas siguen ya por horas, con gente llegando a cada momento.

Tanto Cinépolis Campestre como Adelitas presentaron las grandes filas desde temprano antes de que comenzará la preventa y la situación sigue igual.

Personas que lograron comprar su boleto tras la gran odisea y la espera de horas, mostraron su felicidad incluso algunos bailaron frente a todos para mostrarlo.

Hasta el momento la página de internet para la venta en línea de Cinépolis sigue mostrando error en la sección de preventa, ya que la demanda sigue.

Cinépolis desde temprano admitió que esto es causado por el gran tráfico y que ya están trabajando para arreglarla.

Hasta el momento no se sabe cuándo regrese el servicio en línea para la venta de boletos, por lo que lo mejor es ir a formarse.