Angelique Boyer ¿Abandona la televisión mexicana por culpa de Sebastian Rulli?

La afamada actriz Angelique Boyer, confesó el verdadero motivo por el que se alejó de las telenovelas y de la televisión

Angelique Boyer fue una de las grandes actrices mexicanas, esto debido a que estuvo en proyectos que fueron muy bien recibidos por la gente como fue el caso de “Rubí” y “Teresa”, pero a pesar de su talento, belleza y fama, la actriz decidió alejarse del mundo de las telenovelas y de la pantalla chica por una razón.

Después de varios protagónicos, Angelique confirmó en sus redes sociales que estaría alejada de las pantallas y de los foros de grabación por un tiempo, lo que no fue del todo agradable para sus fans, ya que no podrán verla seguido, solo a través de lo que suba en Instagram y el resto de las redes.

Se tiene que recordar que actualmente Boyer está en una relación con Sebastián Rulli, lo que hace pensar que la actriz nacida en Francia estará buscando tener un poco más de tiempo de calidad con el actor, por lo que habría dejado de lado su carrera temporalmente.

¿Por qué dejó la TV?

Entre las teorías que se presentaron cuando Angelique decidió anunciar que se iba a retirar de la TV destacó una donde se piensa que la francesa está esperando un bebé, por lo que quiere tomarse un tiempo para disfrutar de este hermoso momento, pero esto es solo un rumor generado por sus fans.

Hasta el momento lo que se sabe, por una publicación en su tierra natal, es que quiere poder pasar tiempo con la gente que quiere, es decir, viajar, estar con su pareja, su familia, sus sobrinos y amigos, situación que en muchas ocasiones se convierte en un tema complicado si se tiene que atender llamados de algún proyecto.

La última publicación la subió hace dos días, donde subió fotos en París junto a sus sobrinos y hermanos. En dicho álbum de fotos de Instagram, Boyer confirmó que fue un viaje maravillo, y le encantaría poder volver a vivir dicho momento para expresarles lo mucho que les quiere. En le mensaje también presentó a Morgan y Chloé sus sobrinos.

“¡Que viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adulto, más cercanos”, dice la publicación.