Adal Ramones ¿se operó para verse más joven?

Adal Ramones tenía 33 años de edad cuando inició en Otro Rollo; han pasado casi tres décadas desde entonces

Adal Ramones cumplirá 60 años el próximo 3 de diciembre, aunque se sigue viendo como si tuviera 40 años de edad o incluso menos. Al respecto, el conductor contó a Franco Escamilla cuál es su secreto para conservar un cutis sano.

"¿Has visto el semen de ballena?, lo compras por litro, en la Lagunilla, todo es semen de ballena, también te tomas dos claras de huevo".

Fue esta la broma que hizo Adal al conductor en el programa "Desde el Cerro de la Silla" para explicar la razón por la que goza de la misma cualidad de la que gozan artistas como Maribel Guardia, Aracely Arámbula, Thalía, Chayanne o Ricky Martín. 

¿Cuál es su secreto?

Ya en serio, el extitular de "Otro Rollo" comentó que desde su juventud su madre le fue enseñando a desmaquillarse sin usar servilletas o papel de baño como suelen hacer en el mundo del espectáculo algunos actores. 

"Me enseñó cómo desmaquillarme desde que era niño como actor de teatro", dijo. 

A esto, indicó, su madre le sumó el usar cremas para realizar el proceso y además de otras que tenía como un tratamiento diario que se aplicaba a fin de evitar que se le maltratara el cutis. 

La costumbre de esto no se perdió cuando la señora Teresa Martínez murió, debido a que sus nueras, Gabriela Valencia y Karla de la Mora, quien actualmente es pareja del actor, siguieron velando por que el intérprete continuara con la aplicación de estas cremas.

Durante la charla Ramones aseguró que su madre también simulaba tener menos edad de la que tenía, por lo que asegura que además de velar por su apariencia, también ella es responsable de cómo se ve actualmente.

"Si me he cuidado mucho, pero tengo que también admitir que también tengo el gen traga años de mi mamá", dijo.