¿Karol G y Anuel AA regresaron?

La colombiana Karol G, sorprendió a sus seguidores con una historia en donde se puede ver y escuchar un tema musical de Anuel AA
Compartir:

Karol G es la cantante colombiana más famosa del momento, la estrella se encuentra viviendo un sueño en su gira “Bichota” en Estados Unidos, recintos llenos, millones de aplausos y el respeto del público son solo algunas de las cosas que la famosa ha logrado en los meses del año.

Cada paso que da lo comparte a través de sus cuentas oficiales, no importa si anda triste, feliz o tomando unas copas con sus amigos en la playa, Karol G expresa sus sentimientos a en sus redes.

Ahora sorprendió a sus seguidores con una historia en donde se puede ver y escuchar el tema “McGregor” que forma parte del disco de Anuel AA  "Las Leyendas Nunca Mueren", que salió a la luz el día de hoy, y quien  fue su novio hasta hace unos meses.

La famosa publicó un pedazo de la canción, cabe destacar que en dicha pieza Anuel AA menciona el nombre de la cantante. "Soy tan hijo de puta que ya no estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borrado", expresa en una de las estrofas.

Karol-G-y-Anuel-AA-regresaron