Victoria, la capital amable de Tamaulipas

Surgen más testimonios de ayuda al prójimo, tras publicación de motociclista que quedó ‘ponchado’ y fue auxiliado
Victoria, la capital amable de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Victoria sigue siendo la Capital amable de Tamaulipas, un lugar  en el que habitan personas de gran corazón.

Después de la publicación del repartidor Aarón Tirado (y que reseñamos aquí) en la que agradece la solidaridad de 4 ciudadanos victorenses que le ofrecen ayuda al quedar “ponchado”, surgen en comentarios, más testimonios de bondad.

Aquí algunos de ellos:

1.- Ventas Castillo : Hace unos años atrás así se ayudaba, yo estaba pequeña y siempre que había un carro ponchado papá se paraba a ayudar o igual a él le ayudaban, gente desconocida; con el tiempo todo fue cambiando ahora tenemos desconfianza, los valores se perdieron, el miedo a ser asaltado, pero que bonito se siente que a pesar de haber tanta maldad, hay gente buena.

2.- Angélica Báez González: A mi me pasó el lunes, me quedé  sin gasolina por Soriana verde, yo miraba que todos pasaban y ni en cuenta al contrario me pitaban jajaja, 2 jóvenes se arrimaron, dijeron que si me ayudaban a orillarme y yo encantada, es el joven que vende flores y el que esta enfrente el vende rosquillas chile tunas ... muchas gracias.

3.- Patricia Vargas de Ávila: No recuerdo muy bien pero mi hermana me contó que iban para Padilla si mal no recuerdo, el caso es que se les descompuso el carro en la carretera y pasaron muchos en carro, en moto, inclusive una persona en moto se paró pero solo a ver.

En eso llegó un señor ya grande en bicicleta, si, en bicicleta el los ayudó, debían conseguir una llanta el señor se fue en su bici a conseguirles y les llevó herramienta, ya cuando terminaron de arreglar el carro el señor no les quiso tomar el dinero que le daban, les dijo que si ocupaban dinero que el les daba sin problema para que llegaran.

Victoria, la capital  amable de Tamaulipas

Cabe mencionar que era un persona humilde, y apoyó con todo lo que pudo:

Mi hermana le tomó foto pero nunca lo publicó, cuando a mi me lo platicó solo pensé:

Que corazón tan más noble y bueno de ese señor, andando en bicicleta se fue a conseguir lo que ellos ocupaban y mucha gente en carro y moto no se acercaron ni siquiera a preguntar nada.

4.- Julio Camacho: A mí me pasó algo similar, viajaba en carretera, había  pasado Ciudad Valles,  aproximadamente  15 km rumbo al Mante  , se me descompuso la camioneta , venía con familia, era tarde pedí ayuda y un buen samaritano nos prestó ayuda.

La camioneta la dejamos en su casa un ranchito cerca de ahí y el amablemente nos trajo hasta Ciudad victoria en su camioneta , ya al día siguiente me volví con el por mi camioneta, son de esas situaciones donde todavía hay gente con buen corazón y eso se agradece, se siente que dios  y la virgen nos cuidan  y nos protegen.

Además de testimonios de bondad los comentarios positivos para bendecir a las personas que se ofrecieron a auxiliar al repartidor abundaron en la publicación.

Y tú ... ¿eres un victorense amable, o te vale?

Victoria, la capital  amable de Tamaulipas