Citlaly Higuera, ¡primera llamada!

Nuestra Belleza México transmitirá vía internet semifinal donde surgirán 15 finalistas
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Nuestra Belleza México repetirá el formato del certamen del 2016, al celebrar una semifinal en el concurso por el título 2017.



Esta preliminar, se realizará el 9 de marzo a las 7:00 de la noche, en donde las 32 aspirantes desfilarán en traje de baño y vestido de noche.







Este evento, se transmitirá vía Facebook Live desde la cuenta Las Estrellas, lo cual permitirá a los fans conocer más a sus candidatas favoritas.



La gran final se celebrará en la tarde del sábado 11 de marzo; y podrá verse por televisión a través del canal 2 de Televisa.







El programa iniciará con la presentación de 14 candidatas seleccionadas por el jurado y 1 más elegida por los fans votando en la página web http://www2.esmas.com/nuestra-belleza-mexico/participantes-2017/ hasta el 11 de marzo a las 12:00 de la noche.



Las 15 finalistas se mostrarán en traje de baño y ropa de alta costura y participarán en una ronda de preguntas y respuestas.



La tamaulipeca Citlaly Higuera ha sido vista como una de las tres más fuertes aspirantes a suceder a su paisana Kristal Silva como reina de la belleza mexicana.